XXVIII Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública. Retos del Empleo Público Local

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, a través de Goberna, Escuela de Política y Alto Gobierno, y la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid organizan el 25 y 26 de septiembre una nueva edición del Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública. En esta ocasión, el Seminario se centrará sobre los retos del empleo público local.

Este seminario permanente se organiza desde hace 28 años y se ha consolidado como un espacio de debate y reflexión sobre temas esenciales de la economía, la política y la gestión de la vida pública. Cumpliendo con la tradición, esta actividad reunirá un plantel de especialistas del más alto nivel cuyas aportaciones contribuirán a analizar los retos que se plantean en el ámbito del empleo público local, tras varios años de crisis económica que han afectado en gran medida a la gestión de recursos humanos en las corporaciones locales.

Todas las personas que se inscriban y asistan al Seminario podrán optar bajo petición a un certificado de participación del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Directores:  Manuel Villloria, Isabel Bazaga y Ignacio Molina

Coordinadores: Pedro Marcos García y Laura Álvarez Nombela

 DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

 INSCRIPCIONES 

 

Puedes acceder a los vídeos de la edición 2016 del seminario, sobre Participación y Gobierno Colaborativo 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas