Seminario Internacional sobre la Administración Pública latinoamericana frente a los cambios globales

Hoy se ha clausurado el Seminario Internacional sobre La Administración Pública latinoamericana frente a los cambios globales: nuevos modelos e ideas, impartido por el Dr. Manuel Arenilla, director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP España), y miembro del Consejo Asesor y profesor de Goberna América Latina, Escuela de Alto Gobierno.

Este seminario ha sido organizado en colaboración con la Dirección General del Servicio Civil y el Instituto Mixto de Ayuda Social de Costa Rica, y se desarrollará, durante los dos próximos días, en el Auditorio Carlos Araya Borge, en la sede de la Dirección General de Sociedad Civil.

El acto de clausura ha contado con la participación del Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo del IMAS, D. Emilio Arias Rodríguez. Durante su intervención, el Ministro Arias se ha referido a los retos y oportunidades a los que la Administración Pública costarricense se enfrenta y ha hecho especia hincapié en la necesidad de quien ha mencionado “ armarse de capital humano con verdaderas competencias, para continuar construyendo un Estado más moderno, inclusivo y luchar contra la pobreza”.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas