El Máster de Gobierno y Administración Pública de IUIOG y UIMP encabeza el ranking de El Mundo

Por segundo año consecutivo, el Ranking del diario El Mundo reconoce el Máster Universitario Oficial en Gobierno y Administración Pública como el mejor clasificado. Este Máster está dirigido por el Dr. Manuel Arenilla, director del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP), y miembro del Consejo Asesor de Goberna América Latina, Escuela de Política y Alto Gobierno. El claustro está compuesto por un grupo de reconocidos expertos en este ámbito, cuyo principal objetivo es formar académicos y profesionales preocupados y ocupados en la resolución de los problemas relacionados con el Gobierno y la Administración Pública que afectan a la Sociedad.

Este Máster está organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), y se desarrolla en la Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna, del IUIOG, en su sede de Madrid.

 

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas