Presentación del libro «Manual sobre utilidades del big data para bienes públicos» en Santiago de Chile

El próximo 29 de mayo, de 9.30 a 11.30 am, la Universidad Santiago de Chile y la Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna, del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset presentan el libro Manual sobre utilidades del big data para bienes públicos en el Círculo Español (Av. Lib. B. O’Higgins 1650. Salón Jesús Margolles). El acto contará con la presencia de Jorge Friedman, decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad chilena;  Javier Zamora Bonilla, director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y Pedro Huichalaf, coautor del libro y exsubsecretario de Telecomunicaciones de Chile.

El Manual sobre utilidades del Big Data para bienes públicos incluye 20 artículos de grandes especialistas que nos ayudan a descubrir y descifrar los diferentes aspectos que son necesarios analizar antes de formular y desarrollar políticas o proyectos públicos en los que el uso de herramientas de ciencias de datos o vinculadas al big data sean la clave del éxito.

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas