Mención especial del Ranking de El Mundo a nuestro Máster en Gobierno y Administración Pública

Menciones recibidas por el Ranking de El Mundo: 2018 (puesto 2), 2017 (puesto 1), 2016 (puesto 1), 2015 (puesto 1) y 2014 (puesto 1).

Un año más, este Máster Universitario ha sido calificado por el prestigioso ranking de Másteres del diario El Mundo como uno de los mejores programas de formación en Gobierno y Administración Pública de España. En esta edición, ha obtenido el segundo puesto, y se suma una lista de reconocimientos otorgados por este ranking durante las últimas cinco ediciones, donde se ha situado en el primer puesto.

El diario El Mundo ha destacado de este posgrado que «persigue la formación de investigadores y especialistas en el funcionamiento de las instituciones políticas y administrativas y en el análisis de las políticas públicas. Además, proporciona un enfoque doble: investigador y profesional».

El Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública es un programa pionero de formación en España y con enorme proyección también en América Latina y otros países de Europa. Cuenta con un número importante de egresados, que hoy ocupan puestos de alta responsabilidad en organismos y gobiernos de distintos estados.

Un claustro docente compuesto por profesores de importantes universidades

Este programa, que se inserta en la oferta oficial del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), y que se realiza junto la Universidad Internacional Menéndez Pelayo-UIMP, se caracteriza por la calidad de su profesorado, la mayoría destacados académicos que desarrollan su carrera profesional como docentes e investigadores en importantes universidades: Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, UNED, Pompeu Fabra, País Vasco, entre otras. También participan expertos procedentes de centros especializados de investigación como el CSIC.

Conexión directa de los alumnos con los ámbitos de estudio del Máster

El desarrollo de este Máster dentro de la esfera de la Fundación Ortega-Marañón, institución con 40 años de historia y actor cultural y académico, desde sus áreas de trabajo, de la modernización de España. Es frecuente durante el año académico de la Fundación la organización de actividades vinculadas al mundo de la política y la administración. Cuenta, además, con el soporte especializado de una Escuela de Política y Alto Gobierno, Goberna. Otro de las actividades que potencian este Máster es el Seminario Permanente de Gobierno y Economía Pública, organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), que se ha constituido como un foro único sobre los retos y problemas que afectan a los gobiernos y sus administraciones. Se han celebrado hasta la fecha 29 ediciones.

Información sobre Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública

Fuente: ranking Mejores Másteres El Mundo

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset