Lucía Sala Silveira nombrada nueva Directora General de la Fundación Ortega-Marañón

La Comisión Ejecutiva del Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha designado a Lucía Sala Silveira como nueva Directora General de la Fundación. Lucía Sala sustituye a Javier Tusell, que deja el cargo para reincorporarse al sector financiero, si bien Javier Tusell seguirá vinculado a la Fundación como miembro de la  Comisión Financiera.

 

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, Lucía Sala posee un Máster en Alta Dirección Pública del Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset, y un Postgrado en Gestión del Ciclo de Proyectos de Cooperación Internacional de la Universidad Oberta de Catalunya. Participó en el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública IESE-Madrid y, entre 2004 y 2006, fue presidenta del Consejo de la Juventud de España.  Posteriormente, se integra al equipo de la Fundación FIIAPP donde llega a ocupar el cargo de directora adjunta. En 2012, se incorpora a la Fundación Ortega-Marañón para impulsar y consolidar el proyecto de Goberna América Latina Escuela de Política y Alto Gobierno, del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, donde también ocupa el puesto de Secretaria General.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas