Los Másteres de Goberna Escuela de Política y Alto Gobierno en el Ranking de 250 Másteres del diario El Mundo

El diario El Mundo acaba de publicar su influyente ranking ‘250 Máster’, en el que se reconocen a los mejores másteres que se imparten en España. ¡En esta edición 2015 una vez más nuestros másteres entre los mejores!  Detallamos los Másteres reconocidos:

 

  • Máster Universitario Oficial en Gobierno y Administración Pública, organizado conjuntamente con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), ha ganado por segundo año consecutivo el primer puesto del ranking en la categoría de Ciencia Política y de la Administración.
  • Máster Universitario oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas, Programas y Proyectos de Desarrolo, organizado con la UIMP, se ha situado en el tercer puesto en la categoría de Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos.
  • Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional, organizado con la Universidad Santiago de Compostela, ha conseguido el tercer puesto dentro del área de Información Especializada.

El ranking ‘250 máster’ que publica anualmente el diario El Mundo realiza una evaluación de 26 variables o indicadores en torno a cinco bloques temáticos: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Algunos de los elementos analizados más característicos, entre los 26, son el prestigio del profesorado, la tasa de éxito o el índice de inserción laboral de los alumnos

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas