La Universidad Central de Colombia y Goberna firman un acuerdo de colaboración para crear una Escuela de Gobierno

La Universidad Central de Bogotá y Goberna América Latina, Escuela de Política y Alto Gobierno, han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de una Escuela de Gobierno. En el nuevo contexto social que ofrece el país, la iniciativa de la Universidad Central de crear un instrumento que garantice la formación de líderes políticos y funcionarios. La creación de este espacio, sustentado en el ámbito global, garantizará una formación en altas capacidades para todos los profesionales que trabajan en la construcción del país, en la generación de  proyectos que propicien el desarrollo económico y social en Colombia, una nueva oferta de servicios a los ciudadanos, y un marco de colaboración donde Goberna aporta todo su saber hacer y experiencia, como viene haciendo, desde hace más de treinta años, con todos los países que conforman Latinoamérica.

Antonio Fernández Poyato, director de Goberna para América Latina, manifiesta su satisfacción por la firma de este acuerdo, en el siguiente vídeo.

 

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas