La Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y la Fundación Ortega-Marañón, consolidan su colaboración en el espacio iberoamericano

El secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica, Jesús Gracia, y el presidente Ejecutivo de la Fundación Ortega-Marañón, Eduardo Serra, han firmado hoy en Madrid un Memorándum de Entendimiento para consolidar la colaboración que ya existe, entre ambas, en el espacio Iberoamericano.

A partir de ahora, ambas instituciones definirán planes de acción anuales, centrados especialmente en las áreas de la formación de postgrado de alto nivel; doble titulación que facilite la movilidad entre ambas zonas geográficas española e iberoamericana; investigación en ciencias sociales y aquellas otras que refuercen la presencia de España en Iberoamérica.

Con la firma de este Memorándum la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica reafirma su confianza en la Fundación Ortega-Marañón, como un instrumento eficaz de promoción, formación, debate e investigación en el ámbito de las ciencias sociales en el espacio iberoamericano. Por su parte, la Fundación Ortega-Marañón manifiesta su compromiso con el programa español de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), trabajando estrechamente a través del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG).

La Secretaría de Estado participa en el Consejo de Gobierno de GOBERNA AMÉRICA LATINA, Escuela de Política y Alto Gobierno.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas