LA OCDE en Alianza con Goberna y la Universidad del Pacífico presentan informe multidisciplinar sobre el Perú

El Centro de Desarrollo de la OCDE en alianza con Goberna Perú y la Universidad del Pacífico y bajo el auspicio de Koica (Oficina Perú) presentaron el II Volumen del Informe Multidiciplinar sobre el Perú (Análisis y Recomendaciones).

El evento de realizó en las instalaciones de la Universidad del Pacífico y contó con la participación de reconocidos profesionales en la materia tales como José Luis Bonifaz, director Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico; Sebastián Nieto Parra, jefe adjunto de la Unidad de América Latina y el Caribe del Centro de Desarrollo de la OCDE; Juan Vázquez Zamora, economista de la Unidad de América Latina y el Caribe del Centro de Desarrollo de la OCDE.

 

Este documento muestra recomendaciones para lograr un desarrollo sostenible del país, enfocado en tres área fundamentales: el fomento de la productividad y la diversificación económica, la mejora de la conectividad en transporte y la promoción del empleo formal.

Asimismo, participaron en el evento Enrique Felices Saavedra, representante presidencial ante la OCDE; Jan Rielaender, jefe de la Unidad de Estudios Multidimensionales del Centro de Desarrollo de la OCDE; Miguel Jaramillo, director Ejecutivo de GRADE; Gustavo Yamada, director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y José La Rosa, del Ministerio de Economía y Finanzas.

Representando a Koika acudieron Daehwan Kim, y a Goberna Perú, Mauricio Novoa.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas