La Diputación de Barcelona y Goberna Escuela de Política y Alto Gobierno organizan el evento “Liderazgo Político para Ciudades Globales”

Bajo el marco del Ágora de las Ciudades, hoy se ha celebrado en Barcelona el Encuentro « Liderazgo político para ciudades globales», al que han asistido alcaldes y autoridades de ciudades de referencia en América Latina, Europa y la Región Mediterránea, con el objetivo de fomentar el debate político y el intercambio en torno a la gobernabilidad local y a la acción de los gobiernos locales.

Esta edición, además, ha contado con un programa formativo que se desarrollado a lo largo de esta semana, y que se ha centrado en la celebración de dos cursos:  «Innovación, Ciudad y Territorio: Infraestructuras del Conocimiento» y «Liderazgo público para la gobernabilidad».

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas