Goberna Escuela de Política y Alto Gobierno participa en el XX Congreso Internacional del CLAD, sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública

Goberna Escuela de Política y Alto Gobierno ha participado en el XX Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que se ha celebrado desde el pasado 10 de noviembre hasta hoy en Lima (Perú).

Nuestra participación se ha producido en una sesión de expertos sobre innovación social. Bajo el título «La innovación social en América Latina: hacia la consolidación de nuevos modelos de gobernanza en la prestación de bienes y servicios públicos», han presentado sus ponencias y han debatido  Manuel Arenilla Sáez, Director General del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España; Franz Chevarría Montesinos, experto del Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la Secretaría de Asuntos Políticos de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Erick Antonio Navarro Méndez, Secretario de Apoyo Técnico e Investigación del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) de México; y nuestro Coordinador Académico, Ricardo Manuel García Vegas, quien se centró en el papel de la innovación social desde la perspectiva de las organizaciones públicas.

El objetivo principal de este encuentro es concretar la construcción de un marco teórico sobre innovación social en Latinoamérica; analizar cuáles son los problemas a los que los Gobiernos se enfrentan; y presentar casos de éxito de los distintos países que han participado en este congreso internacional.

Ver información adicional

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas