Goberna escuela de política y Alto Gobierno firma un Acuerdo de Colaboración con la Corporación Cultural Estación Mapocho

Arturo Navarro, Director Ejecutivo del Centro Cultural Estación Mapocho y Ricardo García Vegas, Coordinador Académico de los Programas de Alta Dirección Pública Goberna América Latina, han firmado este Acuerdo de Colaboración, cuyo principal objetivo es la formación para la alta dirección pública de expertos en gestión cultural.

La Corporación Cultural Estación Mapocho de Chile, ubicada en la ciudad de Santiago, es una de las más prestigiosas instituciones del país que difunde la cultura y contribuye a la preservación del Patrimonio cultural. Entre sus múltiples reconocimientos, destacamos el Premio Patrimonio de la Ciudad 2005, con motivo de la celebración de los cien años de la Estación Mapocho y los quince años de gestión como centro cultural; y el Premio Internacional Reina Sofía de Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural, en 2008.

La intención de ambas instituciones es consolidar la Corporación Cultural Estación Mapocho como el referente, en el Cono Sur de la formación de expertos en gestión cultural; y estrechar la colaboración entre Madrid y la ciudad de Santiago de Chile.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas