Goberna Escuela de Política y Alto Gobierno colabora en el nuevo postgrado “Colegio de la Globalización, habilidades negociadoras y de multilateralidad”

Desde hoy y hasta el próximo 26 de julio, treinta estudiantes y jóvenes profesionales latinoamericanos recibirán formación e intercambiarán experiencias en el proyecto denominado “Colegio de la Globalización, habilidades negociadoras y de multilateralidad”, organizado por Red Vanguardia, Goberna America Latina Escuela de Política y Alto Gobierno y la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales de Francia (ESSEC)).

Durante este tiempo, los alumnos recibirán formación en Francia, España, Suiza y Bélgica. Con el objetivo de formar líderes que puedan desarrollar proyectos de cooperación bilaterales entre la Unión Europea y América Latina, los participantes profundizarán en el conocimiento del funcionamiento y los objetivos de los organismos internacionales, así como de las instituciones políticas y académicas europeas.

Durante su estancia en Francia, los estudiantes visitarán instituciones académicas como: «Fundation Masion des Sciences de I´Homme» y el «Institut des Hautes Etudes sur I´Amérique Latine», para conocer la oferta educativa a nivel doctoral y redes de investigación académica. También se cerrarán encuentros con Organismos Internacionales como la UNESCO, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

En las próximas semanas visitaran España, Suiza, Bélgica, para reunirse con representantes de gobierno, empresas, medios de comunicación y las principales organizaciones internacionales en Ginebra y Bruselas.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas