Formación

Formación

La actividad formativa de Goberna se desarrolla en el seno del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Los principales objetivos de esta formación son: la excelencia académica y la adquisición de competencias profesionales.

Los programas oficiales de posgrado se imparten en colaboración con reconocidas universidades públicas españolas. Las titulaciones privadas cuentan con el apoyo de otras instituciones de marcada influencia en la región, aprovechando las sinergias existentes entre el sector público y privado.

Goberna ofrece una amplia y variada oferta de posgrados orientada a la ampliación y profundización de conocimientos, y se ofrece en las modalidades online, semipresencial y presencial.

Se trata de programas de especialización para complementar la formación universitaria y adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de una carrera profesional tanto en el sector público como en la empresa privada, así como continuar la carrera académica con la realización de la tesis doctoral.

Desarrolla una formación intensiva y especializada a través de programas executive que incluyen análisis de casos reales, al que se enfrentan los responsables o directivos públicos.

El objetivo de estos programas es el desarrollo y el fortalecimiento de una serie de competencias esenciales en el proceso de toma de decisiones a fin de poder formular estrategias y políticas públicas sostenibles y viables.

Asimismo, Goberna elabora estudios de caso basados en la experiencia política latinoamericana y europea, en los que se pone en valor los procesos de tomas de decisiones llevados a cabo por responsables públicos de políticas prioritarias en la región. El objetivo es construir un banco de datos que recoja experiencias, de éxitos y fracasos, y que se acompañen con documentos técnicos que garanticen el rigor científico-técnico en el tema abordado en el proceso político.

Másteres
Oficiales

Diplomados y Cursos
de Experto

Executive de Alta
Dirección Pública

Formación en alianza con
instituciones

Escuela Iberoamerica de
liderazgo EILx

Profesores
de las mejores
Universidades

Formación
presencial,
semipresencial
y online

Campus
Virtual

intuitivo

Atención
personalizada

Reconocidos
en ranking

Experiencia
académica

Redes
internacionales

¿Quieres información sobre alguno de nuestros cursos?

Ponte en contacto con nosotros y una persona de nuestro equipo docente se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas.

Máster Universitario en Alta Dirección Pública

  60 ECTS         octubre – junio         Online

Máster Universitario en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias

  60 ECTS         octubre – junio         Online

Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública

  60 ECTS         octubre – junio         Presencial

Alta Dirección Pública en Gestión Cultural

  18 ECTS         180 horas         Semipresencial

Alta Dirección Pública en Internacionalización de las Ciudades

  18 ECTS         180 horas         Semipresencial

Alta Dirección Pública en Políticas Migratorias

  18 ECTS         180 horas         Semipresencial

Alta Dirección Pública en Seguridad Ciudadana

  18 ECTS         180 horas         Semipresencial

Alta Dirección Pública en Transparencia y Seguridad Jurídica

  18 ECTS         180 horas         Semipresencial

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas