Edición del manual sobre utilidades del Big Data para bienes públicos

Goberna edita el primer libro de una serie especial lanzada para su línea Goberna Digital titulado: Manual sobre utilidades del Big Data para Bienes Públicos.

A través de la lectura de los veinte capítulos que conforman este manual, el lector podrá descubrir y descifrar los diferentes aspectos que son necesarios analizar antes de formular y desarrollar políticas o proyectos públicos en los que el uso de herramientas de ciencias de datos o vinculadas al big data sean la clave del éxito.

El libro ha reunido a 36 expertos entre los que figuran subsecretarios y viceministros de telecomunicaciones de Chile, Argentina, Colombia y Costa Rica; expertos y coordinadores de área del Banco Interamericano de Desarrollo y líderes de programas académicos de primer nivel.´

Dentro de la serie editorial creada especialmente para Goberna Digital próximamente se editarán los libros:  Ecosistema Digital e Iberoamérica Innova.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas