Conferencia magistral del prof. Silverio Zebral, jefe de Innovación Gubernamental de la Organización de Estados Iberoamericanos.

La Escuela de Político y Alto Gobierno, Goberna, del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) organiza, dentro de su Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública,una conferencia magistral sobre «El futuro del Gobierno: una perspectiva para América Latina», que impartirá el profesor Silverio Zebral, jefe de Innovación Gobernamental de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEA).

La actividad tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2019,  a las 18 horas, en el salón de actos de la Fundación Ortega-Marañón, calle Fortuny, 53. Madrid (acceso temporal por Pso. General Martínez Campos).

Silverio Zebral es profesor adjunto en Gobernanza Pública en el The Graduate School of Political Management en la Universidad George Washington. Profesor invitado de la Georgewton McDonoungh School of Business en Washington DC (EE.UU.). Ha liderado más de 40 misiones internacionales de apoyo técnico a países de América Latina, Asia y África en materia de gobernanza y políticas públicas para el PNUD, UE, AECID y OEA. Posee una maestría en Desarrollo Internacional por el The Graduate Institute for Development and International Studies (Ginebra, Suiza) y en Gobernanza Estratégica y Comunicación Política por GSPM/GWU, un MBA por el IE Business School (Madrid, España). Es egresado del Programa Avanzado en Negociación de la Harvard Law School.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Inscripción (gratuita)

 

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas