Alumnos del Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas de Perú llevan a cabo las jornadas presenciales en el IUIOG

Durante dos semanas una veintena de alumnos del Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas que Goberna y la Universidad del Pacífico imparten en conjunto, estuvieron llevando a cabo las jornadas presenciales del programa académico en la sede del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) en Madrid.

Entre las visitas institucionales que realizaron los alumnos, estos acudieron al Congreso de los Diputados y al Ayuntamiento de Madrid, donde conocieron el área de Gobierno de participación ciudadana, transparencia y gobierno abierto.

Además, Telefónica, como socio prescriptor de Goberna, recibió a los alumnos en el “Centro de Demostraciones” de la entidad. Un centro de innovación y desarrollo tecnológico para favorecer el uso de las TIC.

Junto al grupo de estudiantes estuvo el director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, José Luis Bonifaz; Ángel Pérez, representante para Europa de la Universidad del Pacífico; e Iván Rodríguez, Goberna-Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, coordinador de las jornadas.

El cierre de las jornadas presenciales del Máster en Alta Dirección Pública y Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas contó con la presencia de Guillermo Pardavé, ministro consejero de la Embajada de Perú y con Julio Iglesias Ussel, vicepresidente de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

Este Máster se realiza por segundo año consecutivo en conjunto con la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico de Lima mediante un convenio de cooperación entre esta institución y Goberna, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas