Agora Digital

Ágora Digital reúne en Costa Rica a autoridades locales y regionales para abordar los desafíos  de la agenda digital.

Goberna, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación Ortega Marañón junto con el Viceministerio de Telecomunicaciones de Costa Rica celebraron en el país centroamericano el encuentro de liderazgo público Ágora Digital.

Ágora Digital es un espacio de reunión política de alto nivel para abordar los desafíos de la agenda digital y sus potencialidades en la redefinición de los paradigmas de desarrollo político, económico y social del territorio.

El evento reunió a autoridades locales y nacionales de primer nivel, que junto a expertos internacionales, y las teleoperadoras de telecomunicaciones principales del país conformaron un encuentro de primer nivel.

También se dieron cita la presidenta en funciones, Ana Helena Chacón Echeverría, el viceministro de Telecomunicaciones, Edwin Estrada, y el Ministro de Desarrollo Humano, Emilio Arias. Así mismo, participaron a través de sus responsables y delegados de área  el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Modernización de la República Argentina y la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento de Uruguay (AGESIC).

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset