Escuela Superior de Administración Pública de Colombia

Escuela Superior de Administración Pública de Colombia

Goberna firma un convenio marco de cooperación con la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia en enero de 2014 para  aunar esfuerzos para fomentar la cooperación académica en el diseño, implementación, capacitación y fortalecimiento de redes y comunidades de práctica en un modelo de innovación para la gestión pública.
Desde la rúbrica de ese convenio se ha llevado a cabo, entre otros, una experiencia piloto en gobernanza para la paz territorial con los municipios de San Carlos y San Agustín y se lanzó una edición  de la Maestría de Alta Dirección Pública de Goberna para alumnos de la Escuela.
Asimismo, se organizaron en conjunto dos talleres en innovación y gestión pública y otros dos en innovación territorial para la paz, además de un curso de formación en abierto sobre enfoque de género en las políticas públicas.
En noviembre de 2017 se firmó la adenda de continuación de este convenio marco.

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas