Ágora Digital Costa Rica

Ágora Digital Costa Rica

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica y Goberna, en mayo de 2016 se celebró Ágora Digital, estrategia para la transformación de las ciudades, un espacio de encuentro especialmente dirigido a alcaldes y líderes municipales de Costa Rica, con el objetivo de incorporar la tecnología en sus agendas de trabajo. Al encuentro también asistieron líderes nacionales y profesionales directamente relacionados con la Gobernanza digital.

En este encuentro, cuyo principal objetivo fue el abordaje de todos los aspectos relacionados con la incorporación de las nuevas tecnologías a las administraciones públicas, se abordaron cuestiones relacionadas con transformación digital, la creación de cultura digital en las instituciones, la creación de nuevos modelos de gobernanza que propicien la participación ciudadana, y el impacto que provocan los avances tecnológicos en el desarrollo territorial.

más información

Puede ampliar información mediante el siguiente documento

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Abrir chat
¡Contactanos!
Hola 👋 Somos Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno de la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón. Por favor recuérdanos tu nombre, de que ciudad o institución nos escribes para así poder darle solución a cada una de tus dudas